Cambios en ti

¿Qué nos sucede cuando nuestra mente se ve habitada por pensamiento? ¿Te tomas un momento para SER el observador de tu propia historia ?

A veces SI… veces NO…¿Con qué frecuencia son esos NO? y por sobre todo ¿Eres honesto contigo mismo? Porque la verdad nadie lo será mas que tu mismo, siendo el que tiene él poder de cambiarlo absolutamente todo.

Saben.. es un buen ejercicio, cuando uno se ve abatido por una emoción y en “apariencia” tomado por esta, poder ELEGIR corrernos a un costado y observarnos como simples espectadores de nuestra propia historia…

Observarnos:

¿Cómo nos estamos sintiendo? Le ponemos nombre

¿Qué crees que produce tal emoción?¿Cuál es el núcleo?

Respira 10 veces….

ACEPTA lo que te sucede, no intentes modificarla, entiende que te llevo a sentirte de esa manera y sabe que tu visión ya no será la misma.

Voy a traer un ejemplo:

Cuantas veces nos vemos abatidos por el enojo, la ira y con ella un incremento de impulsividad, angustia, desanimo… y pues claro! ANSIEDAD!

¿Cuál de todas esas emociones crees que es la protagonista? Hoy decido, centrarme en el ENOJO y compartirlo con ustedes:

Enojarse por lo que sucede y el porque de las circunstancia, para mi ya no tiene sentido, porque todo tiene un porque y estamos en el punto exacto en donde tenemos que estar.

La pregunta es: ¿Por que nos molestamos? ¿Qué es, sino son las circunstancia? ¿Qué te molesta en verdad?¿Estás enojado contigo a caso?

Enojarse por lo que paso tampoco tiene sentido porque es lo que te habilita a estar hoy -aquí en tu presente, exacto, puro y verdadero.

¿El mañana? ¿Cómo puede enojarte el mañana si aun no llego, ni sabes lo que sucederá?

Entonces… ¿Qué te molesta en verdad? ¿Con qué te estas identificando?¿Siento enojo porque las cosas no se dan como quiero? En buena hora!! TU, no tienes el control de todo lo que te acontece y es hora de que tomes consciencia.

¿Te duele el cuerpo ? En buena hora! Si tomas lo que te acontece como una oportunidad, quizás puedas entender que te están invitando a valorarte.

Si hace poco empezaste a VALORAR lo que te rodea, es tiempo de que empieces a mirar un poco mas profundo que lo que esta en frente de ti.

¿Será que algo en ti ya estaba sucediendo y tú no eras consciente de ello? Puede ser… es posible porque si pudiste realizar un cambio afuera, es porque primero sucedió en TU INTERIOR.

No hace falta que seamos consciente de todo, simplemente con tener la intensión en nuestro caminar diario de que lo que hagamos lo realicemos con consciencia, se hará y llegará de una forma única e irrepetible, produciendo alquimia en ti y en el mundo.